Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

La calle Cuarta, ubicada en el corazón del centro histórico de Chihuahua, se encuentra cada vez más abarrotada de vendedores ambulantes que poco a poco van ocupando el espacio público con su mercancía, dificultando el tránsito de la gran cantidad de personas que transitan diariamente por esta importante vía.

El creciente número de vendedores en la calle Cuarta, entre la Avenida Juárez y la calle Libertad, ha generado preocupación entre los residentes y comerciantes de la zona, quienes ven cómo poco a poco estos locatarios se apropian del espacio público sin que las autoridades municipales tomen medidas al respecto.

Los vendedores, instalando poco a poco sus puestos, han llegado al punto de obstruir completamente la circulación peatonal, lo que dificulta el paso de la gran afluencia de personas que transitan por esta concurrida calle a diario. Ante esta situación, se hace un llamado urgente al Municipio para que tome medidas y ponga orden a esta creciente invasión de vendedores ambulantes.

La falta de regulación y control sobre esta actividad comercial informal está generando molestias entre los ciudadanos y afectando negativamente la imagen y el funcionamiento de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Se espera que las autoridades municipales intervengan prontamente para garantizar el orden y la seguridad en el centro histórico de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *