Lázaro Chávez, un trabajador incansable, se ha convertido en un referente de la Plaza del Ángel. Desde tempranas horas de la mañana hasta el anochecer, el se dedica a mantener impecable el lugar.

Todos los días, Lázaro inicia su jornada laboral a las 7 de la mañana y la concluye a las 7 de la tarde. Durante esas largas horas, se asegura de recoger aproximadamente 20 bolsas negras jumbo de basura, que se llenan con los desechos que se generan a lo largo del día cada una de estas pesa al rededor de 25 a 30 kilos. Chávez nos comenta que cuando se organizan eventos en la plaza, la cantidad de basura aumenta, pero el y sus compañeros siempre continúan su labor para mantener el lugar limpio y agradable para los transeúntes chihuahuenses y turistas que visitan diario esta concurrida y céntrica plaza.

«Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo», nos dijo Lázaro con determinación. Él no solo se encarga de la limpieza, también trabaja en colaboración con otros compañeros para mantener libre de basura esta gran plaza para que todos los chihuahuenses y los turistas puedan disfrutar de estas aéreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *