Chihuahua. – Según información extraoficial, la procesada Diana Ivonne C.P quien enfrenta cargos de fraude junto a otros socios de la empresa Aras Business Group y actualmente está llevando su proceso jurídico en prisión domiciliaria al parecer pretende evadir el encierro en prisión a la Elizabeth Holmes quien también ha buscado evadir la justicia en Prisión domiciliaria por maternidad.

En otro fallo emitido el martes por la noche, el juez federal de distrito Edward Davila ordenó a Holmes pagar $452 millones en restitución a las víctimas de sus crímenes. Holmes es responsable de forma conjunta por esa cantidad con su ex amante y principal lugarteniente de Theranos, Ramesh «Sunny» Balwani, quien ya está en prisión después de haber sido condenado por una gama más amplia de delitos graves en un juicio separado.

El castigo separará a Holmes de su pareja actual, William “Billy” Evans, su hijo de 1 año, William, y su hija de 3 meses, Invicta. El embarazo de Holmes con Invicta, latín para «invencible» o «invicto», comenzó después de que un jurado la condenó por cuatro cargos de fraude y conspiración en enero de 2022.

Por su parte Diana C.P ha estado fuera de prisión gracias a su maternidad, sin embargo al igual que Holmes al ser dictada su sentencia, deberá ponerse en manos de la justicia, dejando su patrimonio y su familia de lado para pagar por los presuntos fraudes millonarios a los que está sometida.

 En enero de 2023 en el desahogo de la diligencia que se efectuó, la imputada Diana Ivonne C.P, quedó vinculada a proceso y el juzgador determinó un plazo de investigación complementaria de dos meses.

La presunta responsable C.P tiene hasta el momento un brazalete electrónico que no le permite salir de su domicilio hasta que no se le sea dictada sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *