Por: Betzabe Lucero

El caso contra ala empresa Aras Invesmet Bussines Group, no tiene para cuando terminar, al parecer la autoridad Judicial encargada del caso de los miles de defraudados por la empresa en cuestión determinó diferir la audiencia por la causa penal 2180/2022.

El diferir la audiencia fue dado que se han interpuesto diviesos amparos por parte de la parte demandada, al iniciar la audiencia que estaba programada para el día de ayer en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, se determinó diferir el proceso debido a la interposición de amparos por parte de la defensa de los acusados.

Y bien, lo grave de la situación recae en que tras dicho dictamen no se dicto fecha de continuación del proceso en tanto no se resuelvan los amparos interpuestos por los denunciados Óscar Gonzalo H. M., Sergio Armando G. C., así como a Diana Ivonne C. P.

Y que decir de los demandantes quienes tuvieron que salir sin una fecha exacta para la próxima audiencia y por supuesto molestos por el actuar del poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *