Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Hoy en Chihuahua, un joven con discapacidad de nacimiento en sus piernas demuestra su perseverancia en la búsqueda de empleo. José Abraham Cano Vázquez, de 19 años y residente de la colonia Vistas Cerro Grande aquí en la ciudad de chihuahua, busca ganar su propio dinero y ayudar a sus padres, a pesar de las dificultades que enfrenta.

Acompañado por sus padres, Rosario y Ramiro, José Abraham se acercó al módulo de empleos que se encuentra frente al congreso en la plaza de armas, donde se buscan personas que quieran trabajar y son canalizadas con diferentes empresas. Gracias a esta iniciativa, el joven fue canalizado con una conocida empresa de supermercados en Chihuahua.

Sin embargo, José Abraham está abierto a otras oportunidades y ha compartido su número de teléfono con la esperanza de encontrar un buen empleo en el cual pueda desempeñarse y seguir creciendo. Su perseverancia y ganas de superarse día a día son un ejemplo para la comunidad, demostrando que las discapacidades no son un obstáculo para alcanzar nuestros objetivos.

El teléfono de José Abraham Cano Vázquez es: 614-603-54-38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *