Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Frente a la imponente Catedral de Chihuahua, los transeúntes fueron testigos de un espectáculo poco común esta mañana: un hombre enmascarado como el icónico superhéroe, el Hombre Araña.

Identificado como Manuel Gabaldón, de 42 años, este devoto fan del Hombre Araña desde su infancia ha llevado su pasión por el personaje al ámbito laboral. A pesar de estar empleado en el área de limpieza del municipio, Manuel se ha convertido en una figura entrañable en la Plaza de Armas, donde se encuentra la catedral, al usar una máscara del superhéroe mientras realiza sus tareas diarias.

El peculiar atuendo de Manuel ha generado asombro y sonrisas entre los transeúntes, especialmente entre los más jóvenes, quienes lo saludan con entusiasmo y le hacen preguntas sobre su inspirador disfraz.

Aunque Manuel solo se pone la máscara durante su tiempo libre, demostrando su devoción por el Hombre Araña, su presencia ha iluminado el día de aquellos que tienen la suerte de cruzarse con él en las calles de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *