Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Este martes, los trabajadores de Servicios Municipales de Chihuahua se encuentran realizando labores de mantenimiento en las fuentes de piso ubicadas frente a la Catedral, en la Plaza de Armas. Estas acciones se llevan a cabo después de que el presidente municipal, Jorge Cruz Russek, anunciara la semana pasada que las fuentes pronto estarían funcionando y encendidas.

Los trabajadores están aprovechando la carpa de una de las exposiciones de artesanías que se está llevando a cabo en la Plaza de Armas durante esta semana para protegerse de los fuertes rayos del sol, ya que se espera que la temperatura máxima alcance los 40 grados Celsius este día.

Hasta el momento, el director de Mantenimiento Urbano, Luis Alberto Báez Andraca, no ha proporcionado una fecha específica para la reactivación de las fuentes. Se espera obtener más información en los próximos días sobre cuándo los ciudadanos podrán disfrutar de nuevo de estas fuentes emblemáticas del centro de la ciudad.

Los Chihuahuenses están a la expectativa, esperando que el compromiso del presidente municipal se cumpla y que las fuentes vuelvan a embellecer la Plaza de Armas lo antes posible. Mantendremos informados a nuestros lectores con las últimas actualizaciones sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *