Algunos trabajan por eso salen en la madrugada.

Información y fotografías: Silver Juárez Arce.

Algunas personas que no tienen dónde vivir son albergadas en el Centro Comunitario “Barousse” que se ubica en la calle Nueva España y 15, se retiran entre 5:00 y 6:00 de la mañana dio a conocer la encargada.

Los refugios temporales se habilitaron para que las personas que viven en situación de calle se resguarden durante las noches en la presente temporada de frío y en donde se les brindan colchonetas, café, sopa caliente y pan.

La noche del lunes se recibieron a 30 hombres y mujeres quienes durmieron en el albergue y algunos se retiraron temprano porque al parecer trabajan.

Regularmente las personas que se quedan ingresan entre 8:00 y 9:00 de la noche y se retiran a las 8:00 de la mañana.

Debido a las bajas temperaturas que prevalecen en la ciudad los refugios temporales estarán abiertos las 24 horas del día.

Operan en este momento el centro comunitario Mármol III en calle Eusebio Castillo #8400 de la colonia Mármol III en la zona sur; en el centro comunitario Tricentenario al norte, en calle lateral Dostoyevsky y calle Andazola #14701 en la colonia Chihuahua 2094, donde les brindan alimentos y bebidas calientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *