Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Aldo Javier Arreola, un experto en el arte de la carne asada con 32 años de experiencia, es el orgulloso propietario de un negocio que ha deleitado a los paladares chihuahuenses durante 14 años Ubicado en la concurrida esquina de Juan Pablo II y Calle Manzana, su establecimiento se ha convertido en un destino obligado para los amantes de la buena comida.

Desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, de lunes a sábado, el aroma irresistible de la carne asada envuelve el aire y atrae a los comensales hambrientos. En este paraíso de los sabores, el señor Arreola se enorgullece de ofrecer una selección cuidadosamente elaborada de cortes de primera calidad, que harán agua tu boca desde el primer bocado.

Si bien los domingos son ideales para disfrutar de una rica carne asada en casa, el negocio no realiza servicio a domicilio en ese día. Sin embargo, de lunes a sábado, los clientes pueden deleitarse con la experiencia culinaria que ofrece el señor Arreola y su equipo, quienes se dedican a brindar un servicio excepcional y una atención personalizada a cada uno de sus visitantes.

¿El precio? ¡Sorprendentemente asequible! Por tan solo 140 pesos, puedes disfrutar de un delicioso paquete de carne, ya sea chuleta, costilla o una irresistible combinación de ambas, Los cortes de sirlón y costilla cargada son los protagonistas de esta experiencia culinaria que cautiva a todos aquellos que buscan una verdadera explosión de sabores.

Si quieres experimentar el auténtico sabor de la carne asada en Chihuahua, no dudes en visitar el negocio del señor Aldo Javier Arreola en frente del Mercado de Abastos, Marca el número 614-242-6118 para obtener más información y asegurarte de no perderte esta experiencia gastronómica única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *