El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua fortalece las acciones que permitan elevar la calidad de los diversos servicios que actualmente brinda a las y los derechohabientes de la entidad.

Por lo anterior de manera permanente se llevan a cabo reuniones de evaluación y seguimiento a las áreas de oportunidad detectadas en las diferentes unidades médicas, hospitalarias y administrativas de la Institución en el estado.

En ese marco, este viernes se realizó una reunión estatal de encargados de los servicios generales, la cual estuvo encabezada por el titular del IMSS en la entidad, doctor Enrique Ureña Bogarín, y la jefe de Servicios Administrativos, Química Mónica Reyes.

“Estamos convencidos que es con el trabajo conjunto, en donde cada una de las áreas se comprometa a realizar las acciones que le corresponde, en tiempo, forma y con disciplina, como podremos avanzar en el otorgamiento de servicios de calidad”, manifestó Ureña Bogarín.

En ese sentido, refrendó el compromiso del IMSS Chihuahua de continuar en su afán de fortalecer los servicios sustanciales en beneficio de la derechohabiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *