Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

El Día de la Bandera Nacional de México fue conmemorado en una ceremonia cívica en el parque El Palomar, en la que participaron la gobernadora del Estado de Chihuahua, el presidente municipal Marco Bonilla y autoridades de los tres poderes de gobierno.

Durante la ceremonia, la mandataria estatal Maru Campos destacó la valentía y sacrificio de los héroes del pasado, quienes hicieron posible la paz que se disfruta en el presente. Además, resaltó la labor de los policías, fuerzas armadas e instituciones que trabajan para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población de Chihuahua.

Por su parte, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla hizo hincapié en la importancia de la fecha, y afirmó que debe ser una jornada de honor y fraternidad para todos los mexicanos.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo el tradicional acto cívico de izamiento de la bandera, y la gobernadora Campos recibió las felicitaciones de Bonilla Mendoza, quien recordó haber sido testigo del momento en que se convirtió en la primera mujer en gobernar la capital y posteriormente el estado completo.

La ceremonia fue un recordatorio constante de los valores y la riqueza cultural de México, simbolizados en la bandera que ondeaba en el parque El Palomar. Con la presencia de las autoridades y la participación de la ciudadanía, el acto cívico demostró el compromiso de los chihuahuenses para celebrar los símbolos patrios y trabajar juntos para construir un país más fuerte y unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *