Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

La semana en Chihuahua comenzó con una sorprendente ola de frío que dejó al termómetro marcando apenas 5 grados centígrados, y la ciudad envuelta en una espesa neblina. La cámara de Ocho Ochenta Noticias capturó impactantes imágenes desde el Cerro Coronel, mostrando cómo la neblina cubría la ciudad y se fue disipando lentamente a lo largo de la mañana.

La neblina fue tan densa que, desde los cerros como el Coronel y el Cerro Grande, ni siquiera se podían ver las faldas de estas elevaciones, creando un paisaje misterioso y pintoresco. La neblina añadió un toque de enigma y belleza a la ciudad, mientras los habitantes se despertaban con un frío inusual.

El Servicio Meteorológico había pronosticado una temperatura máxima de 9 grados para este día. Además, se espera que el martes la temperatura alcance una mínima de 7 grados y una máxima de 10 grados. Sin embargo, hay buenas noticias para mediados de semana, ya que el miércoles y jueves se esperan temperaturas más agradables.

El miércoles, el sistema meteorológico pronostica una máxima de 19 grados y una mínima de 7 grados, ofreciendo un respiro del frío extremo que comenzó la semana. Para el jueves, se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 11 grados, lo que marcará un cambio significativo en las condiciones climáticas y traerá un clima más templado para los habitantes de Chihuahua.

A pesar del frío inusual y la neblina espesa, la belleza de la ciudad y los cerros envueltos en misterio sirven como recordatorio de la diversidad climática y paisajística de esta región de México. La población está tomando precauciones ante las bajas temperaturas y se prepara para un clima más cálido en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *