Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

A unos días de celebrar el Día de las Madres, Ocho Ochenta Noticias visitó la Panadería Los Abuelos, ubicada en la calle Cuarta y Urquidi, en el centro de Chihuahua, para conocer las expectativas de una de sus trabajadoras, Sofía, una joven madre de 21 años.

Sofía, quien es madre primeriza de un bebé de siete meses, trabaja como panadera en un horario de 6 de la mañana a 2:30 de la tarde. Mientras ella se encuentra en el trabajo, su suegra cuida al pequeño, lo que le permite desempeñar su labor con tranquilidad.

Al preguntarle sobre sus deseos para esta celebración tan especial, Sofía expresó que le gustaría salir a cenar con su hijo y su esposo, y también recibir una pantalla de gran tamaño para poder disfrutar de sus novelas favoritas.

«Como es mi primer Día de las Madres, no sabría decir con exactitud qué espero, pero me encantaría salir a cenar con mi familia y tener una pantalla grande para ver mis programas y novelas», compartió la joven madre.

Sofía, quien aprendió el oficio de la panadería de su actual pareja, envió un cálido mensaje a todas las madres: «Que tengan un muy bonito día y que se la pasen muy bien con sus seres queridos, con sus mamás, con sus abuelas, con todos».

En la Panadería Los Abuelos, donde Sofía trabaja, ofrecen una amplia variedad de panes, desde esponjas y roles de diferentes sabores, hasta empanadas rellenas de guisos como morrón, espinacas, champiñones y chuleta ahumada, que son su especialidad y se venden a un precio accesible de $33 pesos.

En esta próxima celebración del Día de las Madres, Sofía representa a todas esas mujeres trabajadoras que combinan su labor con el rol de madres, buscando siempre el bienestar de sus hijos y disfrutando de los pequeños momentos en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *