Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En una mañana radiante en la Plaza de Armas, en el corazón del centro de Chihuahua, nos encontramos con Félix Arturo Vázquez Gutiérrez, un hombre cuya vocación va más allá de su trabajo como jefe de mantenimiento. Félix Arturo nos revela su pasión por hacer el bien a la comunidad a través de un proyecto especial para la temporada navideña.

Félix Arturo, conocido por su dedicación a su oficio de mantenimiento, compartió detalles sobre un proyecto muy especial que ha emprendido. Mientras charlábamos, señaló hacia su traquita de juguete, donde sorprendentemente llevaba un cajón de bolear. Al indagar sobre este accesorio inusual, Félix Arturo explicó que es un juguete que se propone reconstruir y entregar a niños desfavorecidos en Navidad.

«La tronkita es un juguete que me encontré. Lo voy a reconstruir para entregarlo en Navidad a los niños que no tienen», expresó Félix Arturo con entusiasmo. Detalló que su plan incluye retirar el juguete una semana o diez días antes de Navidad para restaurarlo, pintarlo y, finalmente, entregarlo a un niño necesitado.

Al preguntarle sobre la inspiración detrás de este noble gesto, Félix Arturo respondió con una sonrisa: «Para un niño que tal vez espere que no va a recibir nada. Está suave, ¿no?». La iniciativa de Félix Arturo demuestra su deseo de marcar la diferencia y brindar alegría a aquellos que podrían tener menos oportunidades durante la temporada navideña.

Durante la entrevista, Félix Arturo también proporcionó su dirección en Los Álamos 2, detallando que reside en el circuito de Ocotillo, en la casa con número 1107. Aunque olvidó su número de teléfono celular, está abierto a ser contactado para colaboraciones o apoyo en su noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *