Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En un adelanto sorprendente de la temporada primaveral, algunos árboles en el corazón de Chihuahua ya están cubiertos de flores, anunciando el inicio de la nueva estación. A solo unos días del equinoccio de primavera, se observa un espectáculo natural frente al Registro Civil en el centro de la ciudad.

Uno de los árboles que más destaca es aquel ubicado frente al Registro Civil, donde sus ramas se han transformado en un manto de flores, ofreciendo una vista colorida y llena de vida a los transeúntes que transitan por la zona.

Este fenómeno no es exclusivo de este punto, ya que la semana pasada se registró un espectáculo similar en la calle 20 de Noviembre, donde otro árbol mostraba su esplendor con una exuberante floración.

El florecimiento temprano de estos árboles ha sido recibido con sorpresa y admiración por parte de los habitantes de Chihuahua, quienes han disfrutado de la belleza natural que anuncia la llegada de la primavera.

Con este anticipado regalo de la naturaleza, la ciudad se llena de color y alegría, invitando a todos a celebrar la renovación y el florecimiento que trae consigo la temporada primaveral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *