Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Hoy por la mañana, se ha evidenciado una vez más la necesidad de una mayor vigilancia por parte de las autoridades de Tránsito y Vialidad en el centro de Chihuahua. En un entorno donde la supervisión parece ser escasa, los abusos viales se vuelven una triste realidad.

En la intersección de las calles 11 y Aldama, un conductor desafiante de una camioneta Volkswagen gris se atrevió a cruzar la luz roja con placas DN-8073-A, poniendo en riesgo la seguridad vial de todos los presentes. Esta acción imprudente es solo un ejemplo de la conducta irresponsable que se observa con demasiada frecuencia en nuestras calles.

Otro problema destacado es la práctica de realizar vueltas indebidas cuando se transita de norte a sur en la calle 11 y Aldama, donde claramente está prohibido. Esta falta de cumplimiento de las normas de tráfico no solo genera caos en las vías, sino que también aumenta el riesgo de accidentes.

Por lo tanto, hacemos un llamado urgente a las autoridades pertinentes para que aumenten la vigilancia en estas áreas críticas del centro de la ciudad. Es imperativo que se tomen medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y conductores que transitan por estas calles.

Es hora de que se implementen acciones concretas para combatir estos comportamientos irresponsables en las carreteras de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *