Por: Betzabe Lucero

Chihuahua. – Con lágrimas en los ojos y el corazón roto, Mariela Gutiérrez Beltrán hace un desgarrador llamado a la comunidad y a las autoridades para que le ayuden a encontrar a su hija desaparecida, Yeimi Paloma Flores Gutiérrez. La madre angustiada expresó que su hija era el pilar fundamental de su hogar y que su ausencia ha dejado un vacío insustituible en la familia.

«Mi casa está oscura y triste sin ella», lamentó Mariela. Con un nudo en la garganta, agregó: «Tengo un nieto de 9 años que la extraña mucho. Su desaparición ha afectado gravemente la salud de mi hijo, quien ha desarrollado una enfermedad cardíaca debido a la angustia que siente por la ausencia de su madre».

La madre de Yeimi implora a quien tenga información sobre el paradero de su hija que la comparta. «Es un proceso muy doloroso, pero mi esperanza de encontrar a Yeimi nunca se apaga. Mi hija siempre será la luz de nuestra casa y la risa que extrañamos tanto», dijo Mariela con lágrimas en los ojos.

La familia ha vivido una pesadilla durante dos años y seis meses desde que Yeimi desapareció sin dejar rastro. Hasta la fecha, no han recibido respuestas sobre su paradero. La hermana de Yeimie, Alexa Elena, también compartió la angustia de la familia y destacó que la última información conocida indica que Yeimi podría estar en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En un esfuerzo por encontrar a Yeimi, la familia ha ofrecido una recompensa de 200 mil pesos a cualquier persona que tenga información sobre su paradero. La Fiscalía ha estado investigando su desaparición, pero hasta el momento, no ha surgido información significativa.

La familia agradeció a la organización «Justicia para Nuestras Hijas», que trabaja incansablemente para localizar a mujeres desaparecidas y brindar apoyo a las familias que buscan respuestas. Hacen un llamado a la comunidad a unirse a su causa y proporcionar cualquier información que pueda ayudar a reunir a Yeimi con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *