En respuesta a una denuncia ciudadana, el Gobierno Municipal de Chihuahua inició la reparación de la terracería de la calle Carrizalillo o Neandertal, ubicada al sur de la ciudad, según informó la Dirección de Obras Públicas.

La labor de reparación será llevada a cabo por el Departamento de Maquinaria Pesada y abarcará una longitud de mil 700 metros y un área total de 20 mil 400 metros cuadrados.

Para mejorar el tránsito de vehículos en la zona, se llevará a cabo el raspado de la calle con maquinaria, la adición de material tipo caliche y la compactación con agua, cabe mencionar que la calle es un importante acceso a las colonias Ladrilleros, Praderas, Valles del Sur y Las Torres, además de ser la ruta hacia el Panteón Municipal número 4.

El Gobierno Municipal liderado por el alcalde Marco Bonilla ha hecho hincapié en la importancia de mejorar las calles de terracería de la ciudad y, en consecuencia, realiza trabajos de reparación de manera permanente en las colonias de la ciudad.

Con la realización de estas labores, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y promover un tránsito más seguro y fluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *