Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En una entrevista, Dolores Rubalcaba, residente de la colonia Ampliación Lealtad en Chihuahua, compartió su experiencia y necesidades en esta temporada navideña. Dolores, quien cuenta con una modesta pensión y tiene a su cargo tres niños.

Durante la entrevista a el señor Dolores, los niños, Fernando y Brian Adrián, expresaron sus deseos navideños, incluyendo un carro a control remoto y una bicicleta. Dolores nos comento que también tiene a una niña pero ella está en un hogar de madrecitas llamado «El Buen Pastor», donde fue aceptada hace dos años ya que se empezó a descarrilar.

A pesar de no tener recursos para la cena navideña, Dolores mantiene un espíritu positivo y agradece la atención de la comunidad. Reside en la calle Ponce de León y 51, número 4401, en la colonia Ampliación Lealtad. Aquellos interesados en brindar apoyo pueden contactar a Dolores al número de celular 614-594-2212.

Esta historia espera sensibilizar a benefactores para que se comuniquen con Dolores y hagan de esta Navidad un momento especial para él y sus tres hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *