Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En el centro de Chihuahua, se dio a conocer la historia de Refugio Zamora Hernández, un hombre que sufrió un accidente mientras trabajaba en un jardín. Mientras realizaba sus labores con unas palmas, un tráiler pasó cerca de él y le causó lesiones en la pierna, dejándolo en la necesidad de una prótesis o una silla de ruedas.

En una entrevista, Zamora Hernández relató que acudió a buscar ayuda con Morena en el Palacio de Gobierno Nuevo, pero no obtuvo la atención necesaria. A pesar de que le prometieron una despensa y una silla, no recibió nada y la despensa se había agotado cuando finalmente las entregaron.

En medio de la conversación, se reveló que Refugio Zamora vive en un hotel pagando 100 pesos diarios y anhela tener una cena navideña con pavo. Además, compartió su número de teléfono (14-5-32-77-37) y pidió ayuda a posibles benefactores para poder obtener la prótesis o la silla de ruedas y si alguien mas ayuda pues la cena navideña que tanto desea.

Zamora Hernández aunque está hospedado en un hotel en la calle 12, entre tercera y quinta, cerca de Modatelas, espera que la ayuda llegue pronto y le permita mejorar su calidad de vida, especialmente en estas fechas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *