Nota y fotos por: Silver Juárez Arce

Janeth es mamá de dos niños uno de cinco y otro de uno. Viven en extema pobreza allá en una casita de cartón ubicada en la Avenida Los Arcos y calle Mina de Dolores en colonia El Porvenir estapa III cerca de un arroyo.

Es una familia como otras que apenas tienen para comer.

Los chiquillos se olvidan de alimentarse entretenidos en sus juegos entre el piso de tierra y una bicicleta destartalada. Le dan vueltas a las llantas del objeto que está tirado a un lado de la humilde casita.

Es un juguete ya viejo y pasado de moda por el uso extremo que le dieron.

Sin embargo en su inocencia ellos juegan y se divierten como todo buen niño olvidando que tienen sus pancitas vacías.

Apenas si pueden hablar, al menos Luis el de 3 años dijo que le gustaría recibir juguetes en Navidad aunque no especificó cuáles, pero se nota que le encantaría tener un triciclo o un carrito para pasearse con su pequeño hermano.

Al «Gordo» como le dicen al más bebé, también desearía tener juguetes dijo Luis, pero tampoco especificó cuál…tal vez no conoce la variedad de juguetes que hay en los comercios.

Janeth parece tener una discapacidad pues notamos que tiene dificultades para hablar.

Aún así comentó que para la Noche Buena no tendrán qué comer, pues viven en pobreza.

«No tengo que reglarles a los niños» dijo resignada mientras cuida a los pequeños, que juegan con la bicileta de llantas ponchadas y rotas.

Para ellos así como muchas personas en la ciudad se espera un Milagro de Navidad y que en Noche Buena tengan una cena copiosa y sus niños reciban los juguetes que tanto anhelan.

Quien decida apoyarlos puede llamar al número de celular siguiente: 614-353-89-42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *