Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En el corazón del centro de Chihuahua, la Plaza de las Fuentes Danzarinas es testigo de una notable transformación mientras continúa el proceso de remodelación iniciado a principios de septiembre del año pasado. El foco actual se centra en el monumento al policía, que hoy recibe una «manita de gato» como parte de las mejoras planificadas para la emblemática área.

Los trabajadores, enfocados en revitalizar este espacio público, se encuentran ocupados dándole un nuevo aspecto al monumento que rinde homenaje a los agentes de policía. Detalles específicos sobre las modificaciones no han sido revelados, pero la comunidad observa con anticipación el resultado final de esta iniciativa destinada a resaltar la importancia de la fuerza policial en la ciudad.

Mientras el monumento al policía recibe su manita de gato, las fuentes danzarinas continúan siendo parte integral de la renovación general. Desde principios de septiembre, la plaza ha estado sometida a trabajos de restauración.

A pesar de los esfuerzos visibles en la Plaza de las Fuentes Danzarinas, aún no se ha proporcionado una fecha específica para la conclusión de la obra. Los Chihuahuenses, aunque ansiosos por disfrutar de la plaza renovada y su espectáculo de luces y música, aguarda pacientemente la finalización de estos trabajos que buscan realzar la belleza y funcionalidad de este punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *