Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En la ciudad de Chihuahua, una nueva opción en el sector funerario está ganando atención por su diversidad de servicios y opciones para atender a las necesidades de las familias en momentos difíciles. Ubicada en la calle Aldama y Colón, esta funeraria se presenta como una alternativa que se adapta a los diferentes presupuestos y preferencias de los clientes.

Uno de los aspectos más destacados de esta funeraria es su amplia gama de opciones de ataúdes, que van desde las más sencillas hasta las más lujosas. Durante una reciente conversación con un representante de la funeraria, se mencionó que los servicios comienzan con el paquete más básico, que incluye un ataúd de MDF tapizado con tela, y un precio que ronda los 10,500 pesos.

Esta alternativa también se especializa en brindar servicios integrales, que abarcan desde la recogida del cuerpo en el lugar de fallecimiento, hasta la preparación, el embalsamamiento, la velación y el transporte al cementerio o mausoleo. El servicio más completo, que incluye un ataúd de madera de lujo, puede ascender a aproximadamente 45,000 pesos, proporcionando una opción de alta calidad para las familias que buscan honrar a sus seres queridos de manera especial.

Además de los servicios tradicionales, la funeraria también ofrece la opción de cremación, tanto a través de una funeraria externa como en sus propias instalaciones. Esta flexibilidad permite a las familias elegir la opción que mejor se adapte a sus deseos y necesidades.

En cuanto a las instalaciones, la funeraria cuenta con una capilla privada y un estacionamiento para una sola familia en su ubicación principal, en la Aldama y Colón. Además, cuentan con tres sucursales adicionales en Cerro de la Cruz, lo que brinda comodidad y accesibilidad a las familias de diferentes áreas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *