Cientos de personas se dieron cita en el Gimnasio Tricentenario para participar en el “Zumbatón”, evento con el que se concluyó la Semana de la Salud, organizada por el Ayuntamiento de Chihuahua.

Con música, baile y mucha energía, más de 200 personas provenientes de diversos Centros Comunitarios disfrutaron durante una hora y media de la actividad física, el compañerismo y la alegría en un ambiente lleno de vitalidad.

La regidora Lupita Borruel, encargada de la Comisión de Salud, agradeció a los participantes por su asistencia, destacando que el Zumbatón fue el broche de oro de una semana de actividades en la que se promovió la salud y el bienestar entre los chihuahuenses.

Con un total aproximado de 500 participantes en las actividades realizadas durante toda la semana, la regidora resaltó la importancia de trabajar en la prevención y el cuidado de la salud, conscientes de que es uno de los temas primordiales de la actual administración municipal.

Asimismo, agradeció al alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, por el apoyo recibido, así como al titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFyD), Ing. José Abdo Fierro, y a los colaboradores y entrenadores de dicha dependencia y de los Centros Comunitarios. La Semana de la Salud resultó ser un éxito, demostrando que la salud es una prioridad para los habitantes de la ciudad de Chihuahua y dejando claro que el bienestar físico y mental debe ser una constante en la vida cotidiana de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *