Se entregarán a niños vulnerables.

Información y fotografías por: Silver Juárez Arce.

La campaña “Cambia un Juguete por una Planta” está teniendo una muy buena respuesta de parte de los ciudadanos, ya que la gente llega a entregar un juguete y se lo canjean por una planta.

Lo que se junte será destinado y entregado a niñas y niños de escasos recursos, en tanto que entre la población participante se fomenta el cuidado del medio ambiente y el cuidado de las plantas.

Hasta el día de mañana permanecerá el módulo de canje en la Plaza de Armas de 9:00 a 2:00 p.m., donde empleados de Desarrollo Urbano y Ecología atenderán a quienes lleguen para hacer la donación de juguetes.

Esta campaña inició el pasado 15 de noviembre y culminará el próximo 20 de diciembre.

Se solicita que lleven juguetes nuevos y en buen estado, juegos de mesa, peluches, muñecas, pelotas, excepto juguetes bélicos o aquellos que requieran baterías.

También estará abierto un módulo de recepción en la entrada de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ubicada en la calle Camino a la Presa Chuvíscar número 1108 colonia Campesina Nueva, y para mayor información, puedes comunicarte al teléfono 072 en las extensiones 6051 y 6054.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *