Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En el corazón de Chihuahua, el ambiente festivo de la temporada navideña parece haber llegado antes de lo esperado, ya que varios comercios del centro de la ciudad se preparan con entusiasmo para recibir a Santa Claus y llenar sus estantes con juguetes y decoraciones navideñas, a pesar de estar a mediados de octubre.

Uno de los ejemplos más notorios es la tienda departamental Woolworth, ubicada en la Avenida Libertad de Chihuahua. Este establecimiento ha comenzado a decorar sus pasillos con árboles de Navidad centelleantes y a llenar sus estantes con una amplia variedad de juguetes. La decisión de adelantarse a la temporada navideña ha generado sorpresa entre los clientes, ya que es una práctica poco común en esta época del año.

La temporada navideña suele caracterizarse por la llegada de decoraciones y juguetes en los comercios, pero la novedad este año es que esta tendencia se está adelantando de manera significativa. La semana pasada, algunos comercios del centro de Chihuahua comenzaron a agregar máscaras y disfraces para Halloween, y en cuestión de días, han cambiado su enfoque por completo hacia la Navidad.

Este cambio inusual ha generado opiniones divididas entre los ciudadanos. Mientras que algunos se muestran emocionados por la anticipación de las festividades navideñas y disfrutan de la oportunidad de hacer sus compras con anticipación, otros consideran que es demasiado temprano y que se está perdiendo la oportunidad de disfrutar de las festividades actuales, como Halloween.

A pesar de las opiniones encontradas, una cosa es segura: los comercios del centro de Chihuahua están decididos a brindar a los clientes una experiencia festiva temprana. La pregunta que queda en el aire es si esta tendencia se mantendrá a medida que avanzamos hacia la temporada navideña y cómo afectará a las festividades intermedias, como Halloween o el Día de Muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *