Search for:
  • Home/
  • Estado/
  • Oscar González Representante de Marú Campos en el Aniversario 314º de Chihuahua

Oscar González Representante de Marú Campos en el Aniversario 314º de Chihuahua

Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

La Plaza de Armas de Chihuahua se llenó de emoción y orgullo esta mañana mientras la ciudad conmemoraba su 314º aniversario de fundación. En representación de la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, Óscar González compartió un mensaje que destacó el pasado glorioso y el futuro prometedor de la ciudad.

González comenzó su discurso con un afectuoso saludo en nombre de la gobernadora Campos Galván, expresando sus felicitaciones a la ciudad de Chihuahua en este histórico aniversario. Hizo hincapié en el compromiso de convertir a Chihuahua Capital en una ciudad de progreso, desarrollo y bienestar.

“Estoy muy orgulloso de encontrarme esta mañana de otoño aquí en nuestra Plaza de Armas celebrando un aniversario más de la Fundación de Chihuahua”, dijo González. “A 314 años de la fundación de nuestra ciudad, somos testigos históricos de su desarrollo y de su crecimiento”.

El representante de la gobernadora recordó que Chihuahua ha sido cuna de la revolución, lo que ha dejado una herencia de lucha y el compromiso de aferrarse a los valores que han hecho grande al pueblo chihuahuense.

“Hablar de Chihuahua es hablar de grandeza”, enfatizó González. “Chihuahua se construye en sus tradiciones y en su historia tricentenaria, ya encaminada a este cuarto siglo, en su fama ganada a la buena y con buena gente”.

González destacó la importancia de las mujeres y hombres de Chihuahua en la construcción de la ciudad a lo largo de los siglos. Resaltó la lealtad a los ideales, la defensa de la tierra y la construcción del futuro de las nuevas generaciones como valores fundamentales de la comunidad.

“La huella del tiempo ha marcado nuestra capital, y en los más de tres siglos de su historia han quedado abrazados sus templos y monumentos”, concluyó González.

El evento conmemorativo fue un recordatorio del legado y la grandeza de Chihuahua, así como una celebración de su futuro prometedor. La ciudad continúa forjando su camino como un faro de progreso en México.