Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Una nueva fuga de agua potable ha sido detectada entre las calles 2a y 4 en la calle Niños Héroes, sumándose a la preocupante situación de desperdicio hídrico en la zona. Locatarios y residentes han emitido un llamado urgente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua para que intervenga y resuelva la fuga de manera inmediata.

Esta segunda fuga, que también afecta el suministro de agua potable en la zona, ha generado inquietud entre la comunidad, que ve con frustración la persistencia de este problema. La fuga se suma a la anteriormente reportada y no atendida en la misma área, entre las calles 2a y 4, lo que agrava la situación y aumenta el desperdicio de un recurso esencial.

Locatarios de la zona expresan su preocupación por la falta de respuesta hasta el momento y subrayan la urgencia de la intervención de la JMAS para evitar mayores pérdidas de agua. En un estado con condiciones desérticas, cada gota de agua potable es valiosa, y la necesidad de abordar rápidamente estas fugas se vuelve aún más crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *