Padres realizan compras de último momento para el regreso a clases
Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce
Con el regreso a clases previsto para este lunes después del período de vacaciones, el centro de la ciudad de Chihuahua se vio abarrotado de actividad hoy sábado, ya que los padres de familia realizaron compras de último momento para equipar a sus hijos para el inicio escolar. Las tiendas de útiles, libros y papelerías fueron el epicentro de esta actividad frenética, mientras las familias se apresuraban a asegurarse de que sus hijos estén preparados para volver a las aulas.
Las calles del centro se llenaron de padres que buscaban adquirir los elementos esenciales para el regreso a clases. Las mercerías, librerías y papelerías se encontraron abarrotadas de personas, con filas largas que se extendían tanto dentro como fuera de los comercios.
La emoción y la sensación de urgencia eran palpables mientras los padres se apresuraban a completar sus listas de compras escolares. Desde mochilas y cuadernos hasta lápices y uniformes, cada artículo era cuidadosamente seleccionado por los padres de familia para asegurarse de que sus hijos estén listos para enfrentar el nuevo período escolar.
Los comerciantes trabajan incansablemente para mantenerse al día con la alta demanda, asegurándose de que los productos estén disponibles y los estantes bien surtidos.

