Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

La Panadería Camila, ubicada en la calle J.J. Calvo #2702 en la Colonia San Rafael, se ha convertido en un referente del pan artesanal de tradición en la ciudad de Chihuahua tras apenas seis meses de apertura. Tania, encargada del negocio familiar, comentó que su especialidad es el pan elaborado completamente a mano y horneado en horno de leña, utilizando técnicas y recetas tradicionales.

«Nuestro producto estrella es el pan blanco artesanal, pero también ofrecemos una gran variedad de piezas como conchas, roles, marranitos, briskets, ombligos, esponjas y piedras», detalló.

En la sección de repostería sobresalen los polvorones, borrachitos y donas, productos que difícilmente se encuentran en otras panaderías de la localidad. «Los borrachitos son nuestras estrellas, casi no se ven en ningún otro lado», afirmó Tania.Los panes se comercializan en un rango de 8 a 15 pesos, siendo la mayoría a 10 pesos. Además, elaboran mermeladas de frutas naturales.

Panadería Camila abre sus puertas de martes a sábado de 6 a 10 am y de 4 a 10 pm. Los domingos el horario es de 6:30 am a 11:30 am para atender la demanda del menú de barbacoa.Los chihuahuenses tienen en este establecimiento una opción para disfrutar del auténtico sabor del pan artesanal de antaño, digno de las mejores tradiciones panaderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *