Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En el corazón del centro de Chihuahua, en las calles Julián Carrillo y 4ta, los pasos peatonales están en condiciones preocupantes. La pintura que marca estos cruceros, vitales para la seguridad de los transeúntes, ha sido desgastada por el tiempo y el tráfico constante.

Esta situación ha generado problemas significativos para los peatones que intentan cruzar la calle en esta intersección tan transitada. Con la falta de líneas visibles en el pavimento, muchos conductores no se detienen para permitir el paso seguro de los transeúntes.

Ante esta situación, se hace un llamado urgente al gobierno municipal y a las autoridades de Vialidad para que tomen medidas inmediatas. La falta de mantenimiento en los pasos peatonales representa un riesgo para la seguridad vial y la integridad de los ciudadanos.

Es imperativo que se repinte la pintura de los pasos peatonales en la intersección de las calles Julián Carrillo y 4ta, y que se realicen acciones de control por parte de las autoridades para garantizar que los conductores respeten el derecho de paso de los peatones.

La seguridad de los transeúntes debe ser una prioridad, y es responsabilidad de las autoridades municipales y de Transito y Vialidad tomar las medidas necesarias para asegurar que todos puedan cruzar las calles de manera segura y sin contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *