Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Mientras recorríamos la Feria del Hueso en Chihuahua, el equipo de Ocho Ochenta Noticias se encontró con una historia conmovedora. Conozcan a Patitas, una perrita que ha superado obstáculos y encontrado un nuevo hogar lleno de cariño.

Hablamos con Alejandra Hermosillo, la dueña de Patitas, quien nos contó la historia de su nueva compañera de cuatro patas. Patitas es una perrita que sufrió un atropello cuando era apenas una cachorra. Una veterinaria la rescató y la cuidó durante un año, pero después de ese tiempo, Patitas necesitaba un nuevo hogar. Su historia se hizo pública en las redes sociales, ya que se planeaba dormirla si no encontraba un hogar adecuado.

Afortunadamente, Alejandra adoptó a Patitas hace aproximadamente dos meses, brindándole una segunda oportunidad en la vida. La perrita tiene cerca de dos años de edad, según la información proporcionada por la veterinaria. Además, Alejandra le proporcionó a Patitas un dispositivo especial, una silla de ruedas para que pueda moverse con comodidad.

Cuando le preguntamos sobre el costo del dispositivo, Alejandra mencionó que fue una inversión de alrededor de dos mil a dos mil trescientos pesos. La silla de ruedas está diseñada para adaptarse a la perrita y facilitar su movilidad. Según Alejandra, no fue difícil acoplarle el aparato, ya que venía con tornillos para ajustarlo a las necesidades de Patitas.

Desde que encontró su nuevo hogar, Patitas no ha vuelto a enfermarse y está llena de vitalidad y alegría. Alejandra la describe como una perrita juguetona y obediente, y está encantada con su nueva compañera. Durante la Feria del Hueso, Alejandra llevó a Patitas para dar un paseo y disfrutar de la festividad. A pesar de su discapacidad, Patitas se adapta con facilidad a su nueva silla de ruedas y parece disfrutar de cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *