Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Una obra inconclusa que lleva más de medio mes en las concurridas calles de Av. Pascual Orosco y Carbonell de la col. San Felipe en la capital de Chihuahua, ha sido motivo de creciente preocupación y frustración para los conductores que transitan por la zona. La responsabilidad de esta obra recae en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), pero su falta de terminación en tiempo y forma ha generado múltiples quejas y problemas para los chihuahuenses.

Los trabajos inconclusos han dejado a los conductores con dificultades para transitar, ya que varios de ellos han caído en la obra a medio terminar, poniendo en riesgo la seguridad de las personas que transitan por esa zona. Además, con las lluvias se hace un charco en la zona de la zanja lo que impide ver la profundidad de esta, también la presencia de escombros y materiales sin utilizar en el área obstaculiza el tráfico y agrega un riesgo adicional para los conductores.

La falta de una respuesta por parte de la JMAS ha generado malestar en la comunidad, que no solo enfrenta los problemas de tráfico y seguridad, sino también la incertidumbre sobre cuándo se completará la obra y se resolverán los inconvenientes generados por la falta de planificación y ejecución.

Una obra mas abandonada como muchas en la ciudad por la falta de acción de la JMAS ante esta situación que afecta a dos de las calles más transitadas de la ciudad. Mientras los días pasan y la obra sigue sin terminar, las críticas hacia JMAS aumentan y el peligro de un accidente mayor junto con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *