Por: Lucero Herrera

Fotografía: Silver Juárez

Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de Chihuahua, indicó que espera que la ley Mya, sea aprobada ante el pleno del Congreso del Estado de Chihuahua, y que prospere a nivel nacional, con el fin de que no se comentan más actos de injusticia en los proceso contra la tentativa de Feminicidio.

La iniciativa presentada por la legisladora y presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua Adriana Terrazas Porras, busca que se aplique una justa sanción a los menores de 18 años que cometan tentativa de homicidio o feminicidio en el Estado de Chihuahua.

el alcalde señaló su voto de confianza a la iniciativa y espera que prospere a nivel nacional con el fin de que no exista impunidad y que este tipo de delitos aún siendo menores de edad sean castigados con cárcel.

Las sanciones se realizarán en favor de las víctimas con el fin de que, no haya vicios en el proceso contra los menores infractores y se haga justica, lo anterior se presentó ante la diputación permanente del Congreso del Estado en donde estuvo presente la Joven Mya Villalobos quien fue víctima de 47 puñaladas por su ex novio de 17 años, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *