Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua ha intensificado sus operativos «Cero Tolerancia» en las colonias CTM, Riberas y Punta Oriente, consideradas zonas de alta incidencia delictiva en la ciudad.

En las primeras semanas de implementación de esta estrategia, las autoridades han logrado detener a 60 personas, así como asegurar porciones de cristal y marihuana. También se han realizado más de 100 entrevistas y 98 inspecciones a civiles en estas áreas.

«Hemos comenzado con un operativo de cero tolerancia para erradicar la venta y consumo de drogas en las calles de estas colonias prioritarias. No vamos a permitir actividades ilícitas que atenten contra la seguridad ciudadana», afirmó el comisario de la Policía Municipal.

Las acciones forman parte de los esfuerzos de las corporaciones policiacas por combatir la delincuencia y recuperar los espacios públicos en beneficio de los residentes de estas zonas.

Se espera que los operativos «Cero Tolerancia» continúen en las próximas semanas, manteniendo un fuerte despliegue de elementos policiales en las calles de las colonias CTM, Riberas y Punta Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *