Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Ante el registro de un apagón que dejó sin energía eléctrica a varias colonias al norte de la ciudad de Chihuahua, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementó un operativo especial de vigilancia para salvaguardar a los vecinos de esas zonas.

El Director Julio César Salas González informó que la noche del lunes, luego de percatarse de los cortes de luz que provocaron la salida de algunas familias de sus hogares por las altas temperaturas, se instruyó el despliegue de patrullas con códigos y sirenas encendidas.

«Incrementamos las unidades, prendimos los códigos y las luces para hacer una presencia constante y que la ciudadanía se sintiera respaldada. Sumamos unidades de otros sectores para tener mayor fuerza en esas colonias afectadas», detalló.

Salas González señaló que la prioridad era disuadir cualquier intento de aprovechar la oscuridad para cometer ilícitos, por lo que las patrullas estuvieron circulando de manera permanente generando una sensación de seguridad.

Afortunadamente, añadió, no se registraron incidentes mayores debido al oportuno despliegue policial de vigilancia en las zonas del apagón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *