Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En el Mercado Popular Chihuahua, el sobador Hipólito Villa, conocido como Polo Villa, ofrece sus servicios de terapia de ventosas para aliviar dolores y malestares. En una breve entrevista, Polo Villa compartió detalles sobre su técnica y recibió el testimonio de un cliente satisfecho.

«Estamos sacando un dolor muy fuerte», mencionó Polo Villa cuando se le preguntó sobre lo que le estaba haciendo. Explicó que utilizan ventosas para calmar el dolor y eliminar el aire acumulado en el cuerpo. Durante la entrevista, se pudo observar una sesión en la que un cliente recibía el tratamiento.

Carlos Solano, cliente habitual de Polo Villa, expresó su satisfacción con la terapia. «Siempre he venido a que me sobe la espalda, y ahora vine a que me curara del empacho», compartió Solano. Aseguró que recomendaría los servicios de Polo Villa.

La terapia de ventosas es conocida por su uso en la medicina tradicional china y ha ganado popularidad en diversos lugares del mundo. Consiste en colocar ventosas en la piel para crear un vacío y mejorar el flujo sanguíneo, aliviar la tensión muscular y reducir el dolor.

Ubicado en el Local 11, Isla 3, del Mercado Popular Chihuahua, Polo Villa atiende a aquellos que buscan alivio para sus dolores y malestares. Durante la entrevista, Polo compartió que utiliza técnicas específicas y herramientas como ventosas para lograr resultados efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *