Nota y fotos de Silver Juárez Arce

A fin de mantener a los niños y adolescentes ocupados en actividades positivas que les formen el temperamento y cultiven su físico, la escuela de Artes Marciales Tigre Negro Chihuahua imparte clases de Kung-Fu tradicional en el Parque Urueta ubicado en la calle 27 y Degollado.

El Maestro Luis Fernando Villa quien es Licenciado en Motricidad Humana explicó que se les inculcan las artes marciales derivadas de los métodos de las 5 familias estilo Saholín y 5 animales que son los que dominan la cultura china.

Actualmente cuentan con 20 alumnos cuyas edades fluctúan entre los 4 a los 12 años de edad, pero está abierta la invitación para que los interesados acudan y se inscriban gratis, sólo hay costo de mensualidad de $400 pesos.

Las clases se imparten de martes y jueves de 5:00 a 8:00 PM los sábados y domingos de 10:00 AM a 1:00 pm.

«La edad no importa. Lo que importa es que tanto niñas y niños como adolescentes busquen actividades sanas que les vayan formando el carácter, la defensa personal y la disciplina en diversos aspectos de su vida, a fin de formar generaciones más fuertes y alejadas de los vicios» dijo.

El número al que pueden reportarse los interesados en inscribir a sus hijos es el 614-280-13-64.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *