Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

A dos días del esperado Día de las Madres, los preparativos están en pleno apogeo en Verde Limón, una floristería ubicada en la calle Segunda y Aldama. Jesús, encargado del establecimiento, nos brinda un vistazo exclusivo a las ofertas y arreglos especiales que están disponibles para honrar a las madres en su día.

Con una amplia gama de opciones, desde arreglos florales hasta cajas de regalo personalizadas, Verde Limón está listo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los arreglos más populares incluyen una combinación de seis rosas con girasoles, disponible por tan solo 500 pesos, así como girasoles individuales a 250 pesos. Para aquellos que prefieren rosas, pueden encontrar ramos de 12 por el mismo precio.

Además de las flores, Jesús destaca la opción de cajas de regalo decoradas con chocolates, dulces e incluso botellas, perfectas para celebrar este día tan especial. Y para la comodidad de los clientes, la tienda estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde, dependiendo de la demanda.

Con su ubicación privilegiada en la esquina de Segunda y Aldama, Verde Limón espera recibir a numerosos clientes ansiosos por expresar su amor y gratitud hacia las madres en su día. Si aún no has preparado tu regalo para el Día de las Madres, no dudes en visitar Verde Limón y encontrar la opción perfecta para celebrar a mamá en su día especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *