Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

El presidente municipal de Chihuahua, Jorge Cristóbal Cruz Russek, rindió un sentido homenaje a los docentes de la ciudad en el marco de la celebración del Día del Maestro, que tuvo lugar esta mañana en el Parque El Palomar.

En su discurso, Cruz Russek resaltó la importancia crucial que tienen los maestros en la formación de las presentes y futuras generaciones. «Es un honor para mí estar con ustedes para reconocerlos y felicitarlos por ese papel tan crucial que desempeñan», expresó.

De manera especial, el alcalde hizo un reconocimiento al profesor Miguel Ángel González García, a quien calificó como un maestro con vocación admirable que siempre buscó apoyar a quienes más lo necesitaban. «El profe Miguel Ángel nos ha dejado un gran legado, no sólo en las aulas y en la vida de quienes fueron sus alumnos, sino en la vida de todas aquellas personas que ayudó siempre con una sonrisa», afirmó.

Cruz Rusek exhortó a los asistentes a contagiarse del deseo de trascender a través del trabajo bien hecho, con pasión y entrega, tal como lo hizo el homenajeado. Asimismo, expresó su sincero agradecimiento a todos los docentes por su impensable labor, entrega y dedicación inquebrantable a la educación.

«Son ustedes, héroes que moldean el presente y futuro de nuestra sociedad y por eso merecen todo nuestro reconocimiento y admiración», manifestó el presidente municipal, quien hizo un llamado a trabajar en equipo para construir un futuro lleno de oportunidades y aprendizaje para los niños y jóvenes de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *