“Seguimos avanzando con paso firme en el cumplimiento de las metas trazadas, en beneficio de nuestros derechohabientes”, manifestó el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, doctor Enrique Ureña Bogarín, en la 3ra. Reunión de Vinculación con directores de todas las unidades médicas y hospitalarias en la entidad, realizada este jueves en esta ciudad capital.

Este encuentro estatal fue el marco para la capacitación, planeación y acompañamiento de los directivos médicos en las acciones que se fortalecen, para elevar la calidad de la atención en el servicio.

Asimismo, se reconoció el desempeño de cada una de las unidades en el cumplimiento de los indicadores normativos; de igual forma, se observaron las áreas de oportunidad que existen en ellas para un mejor desempeño.

“El objetivo es seguir trabajando de manera conjunta, atendiendo de manera coordinada y oportuna las situaciones que se nos presentan en el día a día, y aquellas que están debidamente proyectadas en nuestros calendarios operacionales”, dijo Ureña Bogarín.

“En el IMSS Chihuahua entendemos que somos un gran equipo, y como tal, atendemos las áreas sustantivas, como lo es el servicio médico, para estar a la altura de las expectativas de nuestra derechohabiencia”, concluyó.

Estas reuniones de vinculación se estarán realizando en lo que resta del año, ya que forman parte de las acciones permanentes para la mejora de la atención hacia las y los derechohabientes del estado.

–oo0oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *