Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

A una semana de que termine el primer mes de descuentos para la revalidación vehicular en Chihuahua, las oficinas de recaudación están casi vacías y no ha habido la afluencia esperada.

La Secretaría de Hacienda de Chihuahua anunció a principios de mes que se ofrecerían descuentos de hasta el 50% en el pago de la revalidación vehicular para quienes realizaran el pago durante Febrero y marzo, así como del 45% en abril. Sin embargo, a pesar de la oferta, las oficinas de recaudación han estado casi vacías y la afluencia ha sido mínima.

Algunas personas señalan que la falta de afluencia puede deberse a la situación económica actual, mientras que otros apuntan a la falta de difusión de la campaña. El Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez ha insistido en la importancia de aprovechar los descuentos, ya que esto permitiría a los automovilistas cumplir con sus obligaciones fiscales a un menor costo.

A pesar de la baja afluencia en las oficinas de recaudación, la Secretaría de Hacienda ha confirmado que la campaña de descuentos continúa hasta Abril y ha exhortado a los automovilistas a acudir a las oficinas correspondientes antes de que termine el plazo para aprovechar los descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *