Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En el marco del Buen Fin, evento que ha dado inicio con atractivas ofertas y descuentos en diversos comercios, se ha implementado un reforzado dispositivo de seguridad en el centro histórico de Chihuahua. Agentes de la policía municipal han intensificado su presencia para garantizar la seguridad de los compradores y prevenir incidentes durante esta temporada de compras.

Con la afluencia esperada de consumidores en busca de ofertas durante el Buen Fin, los policías municipales han asumido un papel activo en la vigilancia del centro histórico de la ciudad. El despliegue tiene como objetivo garantizar que los residentes y visitantes puedan disfrutar de una experiencia de compras segura y tranquila mientras aprovechan las ofertas disponibles.

Los agentes de la policía se encuentran patrullando las zonas comerciales más concurridas, brindando presencia visible y disuasoria para prevenir posibles incidentes delictivos. Asimismo, están disponibles para brindar asistencia y apoyo a los compradores que lo requieran.

Este refuerzo de seguridad es parte de las medidas preventivas adoptadas por las autoridades locales para garantizar que el Buen Fin se desarrolle de manera pacífica y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *