Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En un esfuerzo por mejorar la accesibilidad y la inclusión en la ciudad de Chihuahua, se ha llevado a cabo una importante operación de mantenimiento en el elevador para discapacitados ubicado en la Central Bowi Centro, situada en el túnel de la avenida Independencia bajo la Presidencia Municipal.

Este elevador, que anteriormente estaba fuera de servicio, es de vital importancia para la comunidad local, ya que proporciona una forma esencial de acceso para personas en silla de ruedas o con discapacidades. La falta de este servicio había dejado a aquellos con movilidad reducida enfrentando escalones empinados y numerosos obstáculos al tratar de acceder al nivel superior de la estación.

El equipo de mantenimiento ha trabajado diligentemente para restaurar el funcionamiento del elevador, garantizando que las personas con discapacidad y aquellos que requieren acceso asistido puedan disfrutar de una mayor independencia y movilidad al utilizar las instalaciones de la Central Bowi Centro.

Esta iniciativa es un paso importante hacia la creación de un entorno más inclusivo y accesible para todos los residentes de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *