*Intervino Protección Civil Municipal, la Dirección de Seguridad Pública, Obras Públicas y el DIF en este percance

La vivienda en la que hoy se realizó una inspección en la Calle 12 del centro de la ciudad, finalmente colapsó pero afortunadamente los adultos mayores que habitaban en ella fueron sacados a tiempo por la autoridad municipal.

Se intervino oportunamente a fin de evitar consecuencias mayores, gracias a la coordinación entre instancias municipales, que trajo como resultado principal, el salvaguardar a las dos personas de la tercera edad.

Siendo las 10:06 horas se recibió el reporte al número de emergencias que indicaban el colapso de la barda de una vivienda de dos pisos ubicada en la colonia centro, por lo que rápidamente se arribó al área para, poner a salvo a los residentes.

Tras lo anterior, se procedió a realizar la inspección correspondiente contando con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y el DIF Municipal, quienes realizaron los trabajos correspondientes, en donde, el DIF apoyó en la canalización de los adultos a un asilo, y la DSPM realizó los estudios médicos correspondientes para que pudieran ingresar al asilo.

Pasadas las 16:20 horas de este sábado, el inmueble colapsó, pero por fortuna los dos adultos mayores, de entre 65 y 70 años, ya habían sido rescatados, mismos que por intervención del DIF Municipal, fueron trasladados a la para los exámenes médicos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *