*Se encontraba entre unos matorrales

Cobertura informativa del Reportero de la Fuente Policíaca

Familiares del estudiante de la UACH que presuntamente se lanzó al río Sacramento el viernes pasado, emprendieron la búsqueda a lo largo del cauce encontrando un cuerpo a la altura de la calle Manuel Aguilar entre unos matorrales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Se cree que se trata de Jesús Octavio. El cuerpo de la persona fue rescatado luego de un operativo de rescate en el que participaron los familiares quienes no pararon de buscarlo desde el momento en que se conoció la noticia que había caído al cauce del río.

De acuerdo a información emitida por la autoridad, el joven de 21 años de edad decidió lanzarse al río la mañana del viernes, ante la presencia de elementos del Ejército Mexicano y personas que pasaban por la vialidad Sacramento por lo cuál se generó un fuerte operativo desde ese día.

Hoy se localizó el cuerpo de una persona totalmente golpeado tras haber sido arrastrado por la corriente del agua, y los familiares temen que se trate de Jesús Octavio.

En el lugar de la ubicación se generó un caos vial debido a que los automovilistas se detuvieron a presenciar el rescate.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y procedieron a realizar las maniobras para rescatar el cuerpo.

La Agencia Estatal de Investigación inició con las indagatorias correspondientes en tanto que el Servicio Médico Forense trasladará el cuerpo de la persona fallecida al C-4 donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para dar a conocer y confirmar la identidad.

Cabe señalar que la unidad especializada se encargará de recabar las evidencias requeridas.

El suceso generó gran caos vehicular ya que los automovilistas hicieron una doble fila esto generó varios connatos de choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *