• La contingencia fue detectada y atendida oportunamente por personal de esta unidad hospitalaria, con base en los protocolos establecidos de Protección Civil, del área de Conservación y de Servicios Generales de la propia institución.

• En las tareas también participaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y otras corporaciones, para establecer coordinación en caso necesario.

• Las acciones correctivas y preventivas se realizaron en menos de 30 minutos, tiempo en el que se salvaguardó la integridad física de pacientes y trabajadores del área en la que se registró el hecho.

• Esta representación cuenta con Brigadas de Protección Civil que de manera permanente realizan capacitaciones a las y los trabajadores, lo que permite brindar una respuesta efectiva y oportuna ante cualquier contingencia.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua refrenda su compromiso de aplicar los protocolos de Protección Civil de manera oportuna, para generar entornos seguros en las unidades médicas, hospitalarias y administrativas de la entidad.

–oo0oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *