Sábado Soleado en el centro con Sparky el Adorable Mini Chihuahua
Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce
En este soleado sábado de verano, el centro de Chihuahua se llena de risas y ternura gracias a Sparky, el encantador Chihuahua mini de nueve años y medio, acompañado por su dueña la radiante Rosa Emma Salcido.
El ambiente relajado del fin de semana se contagia con cada paso que da Sparky, mientras recorre las coloridas plazas de chihuahua. Su energía contagiosa y su actitud juguetona hacen que sea imposible resistirse a su encanto.
Durante una entrevista amena con la cámara de Ocho Ochenta Noticias, Rosa nos compartió con alegría las travesuras y ocurrencias de su pequeño compañero canino, además de sus deliciosas croquetas, disfruta de los mimos y atenciones de su dueña, quien no duda en consentirlo con platillos de pollo y carne molida.

Sin embargo, Rosa no solo se preocupa por el bienestar de Sparky en cuanto a alimentación, sino que también es una dueña responsable en todo sentido. Durante sus paseos por el centro o cualquier otro lado, Sparky tiene sus pausas naturales para hacer sus necesidades, las cuales son recogidas por su dueña y depositadas en la basura.
El vínculo especial entre Rosa y Sparky se hace evidente. Juntos forman un equipo inquebrantable, llevando consigo una complicidad que solo el amor puro y genuino entre una mascota y su dueña puede crear.
