Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En la col. Los Arcos de la ciudad de Chihuahua, se encuentra Carlos Cadena, un vendedor ambulante que lucha día a día por llevar alimentos frescos y de calidad a la comunidad. Con su carrito lleno de sandías, melones, elotes, manzanas y frutas de temporada, Carlos se ha convertido en una figura conocida y respetada en la zona.

En una entrevista exclusiva, Carlos reveló su arduo trabajo y dedicación para mantener su negocio en marcha. Desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, él se encuentra en la calle Arcos de Estrella y Avenida Los Arcos, listo para atender a los clientes que se acerquen. Con años de experiencia en el comercio, Carlos se enorgullece de su autonomía y perseverancia.

Carlos destacó la importancia de ofrecer productos frescos y de calidad a precios justos. Aunque reconoció que los precios han aumentado ligeramente, aseguró que siempre es más económico adquirir sus productos en su puesto que en otros establecimientos. Además, subrayó que la frescura de sus frutas es inigualable, ya que se abastece diariamente para brindar lo mejor a sus clientes.

El vendedor ambulante compartió que Los Arcos es su hogar y su lugar de trabajo. Reconocido y apreciado por la comunidad local, Carlos se siente motivado por el apoyo de sus clientes y se esfuerza por satisfacer sus necesidades. Él está convencido de que el éxito radica en el trabajo constante y en la calidad de los productos ofrecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *