Por: Betzabe Lucero

Chihuahua. – Por medio de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, el Presidente Municipal Marco Bonilla Méndoza, presentó un escrito junto a un audio en donde a capa y espada defiende el proyecto del Relleno sanitario metropolitano “mapula”.

En el escrito señala que la decisión de la ubicación del relleno fue meramente técnica“en la que como alcalde no tuve injerencia”, señaló.

En palabras del mandatario municipal, el relleno y su ubicación, no podrían atacar al medio ambiente ya que, expertos de la Universidad Autónoma de Chihuahua aseguraron que es el lugar ideal para los desechos de la ciudad.

Asimismo, señaló que algunos amparos que se han interpuesto buscan frenar su obra, cabe destacar que en caso de que se cancele por completo, el alcalde estaría perdiendo la obra más importante de su gobierno, obra por la que los Chihuahuenses le dieron su voto durante 3 años.

De igual forma durante su escrito y audio pidió a la ciudadanía que no se deje engañar por sus adversarios políticos que solo buscan desacreditar su gobierno, “buscan sacar raja política con intrigas y falsedades, y que desde la comodidad de las redes se dedican a mentir; por ejemplo: dicen que el terreno se compró caro, falso» señaló .

con desesperación señaló que ya tienen todo listo para trabajar en el lugar.

 “Hoy, podrán detenernos las máquinas por sus intereses, pero no van a secuestrar el desarrollo de la ciudad. 

Hoy podrán atacarnos con mentiras, pero la verdad del trabajo transparente y los resultados, terminará por imponerse. 

Porque lo que está en juego no es un gobierno, una administración o mi persona; es el presente y el futuro de la ciudad, el presente y el futuro de nuestra casa. 

Hoy nuestra ciudad nos necesita a todos, les pido que nos acompañen en la defensa de este proyecto ante los intereses económicos y políticos de unos cuantos, y caminemos juntos en la realización del nuevo relleno sanitario, por el bien de nuestros hijos y las próximas generaciones” Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *